Ir al contenido principal

Alemania reconoce usar “chemtrails” para alterar el clima y Argentina cierra foro

“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas (…) Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana.
El informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”, señalaron.
El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación por estas misiones militares y aseguró que comenzarán una investigación al máximo nivel.

Preocupa en Argentina cierre de blog que estudiaba el mismo tema

Mientras tanto el tema era también seguido de cerca por un grupo de ecologistas que habían formalizado denuncias por los “chemtrails” en los cielos argentinos, por razones totalmente desconocidas. Sin embargo el blog de ChemtrailsBaires,  http://chemtrailsbaires.wordpress.com/  fue obligado a cerrar. “Is no longer avaiable” es la única razón que arroja la búsqueda, mientras fuentes del blog dijeron a Taringa.net que habian sido cerrados contra su voluntad.
Las “chemtrails” continúan siendo debatidas a nivel internacional, en tanto mientras desde las colectividades científicas oficiales se afirma que las estelas de condensación que dejan los aviones son inocuas, cada vez más grupos ecologistas, afirman que en realidad tienen componentes químicos destinados a alterar el clima mediante el “sembrado de nubes” y técnicas similares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueve de diez desastres naturales están relacionados con el cambio climático

“Las sequías empeorarán en 2016. Este año vamos a enfrentar un desastre humanitario por esta razón, con éxodos de población y migraciones” Reparto de agua en Senekal (Sudáfrica) que registra la peor sequía en 30 años. EFE/Mariola Biela Publicado por: Redacción EFEverde 12 febrero, 2016 Ginebra EFEverde.- Nueve de cada diez desastres naturales están relacionado con el cambio climático, según los datos presentados hoy por la Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres y el Centro de Investigación de la Epidemiología de los Desastres. “Hemos atravesado el año más caluroso jamás registrado. Unas 98,6 millones de personas se vieron afectadas por desastres en 2015 y el clima, ayudado por un fuerte fenómeno de El Niño, fue un factor en el 92 por ciento de casos”, dijo el director de ese organismo de Naciones Unidas, Robert Glasser. El impacto más evidente se observó en las 32 sequías importantes registradas el año pasado, más del doble con respecto a la media anual de 15 en ...

Simbología anarquista: Significado y origen de la Bandera Negra

Fuente: http://elitealasanjabarbariealpoder.blogspot.com.uy/ A lo largo de la historia, los diferentes grupos de personas organizadas bajo ciertos principios han creado y dado significado a los símbolos con los que han identificado sus objetivos, valores e idiosincrasias. La bandera constituye el ejemplo más común de ello. Es un trozo de tela de forma rectangular con uno o más colores y, en la mayoría de los casos, conteniendo símbolos, letras o números. Puede tener franjas diagonales, verticales u horizontales. Los países, ejércitos, organizaciones políticas, asociaciones civiles o las ONG’s cuentan con bandera. De igual forma, el movimiento libertario también posee su bandera tradicional. Sin embargo, lo que distingue a la bandera adoptada por el Anarquismo de las otras es que ésta es concebida como una “antibandera”, representante directa del Internacionalismo y haciendo honor al famoso lema “sin fronteras, ni banderas”, ya que no posee símbolos inscriptos que distingan, s...

Desastre ecológico: hallan muertas cientos de especies marinas en La Paloma

Fuente: Subrayado. 05 MAY 2016 - 19:27 | El fenómeno fue atribuido a la baja salinidad del agua, debido al ingreso de importante cantidad de agua dulce de la cuenca parano-platense. Las playas de La Paloma en Rocha amanecieron este jueves 5 cubiertas por un manto de moluscos y otras especies marinas muertas. Lo ocurrido en las costas del balneario fue catalogado como un “desastre ecológico”, dijo aSubrayado la bióloga Graciela Fabiano, directora de la Dirección de Recursos Acuáticos (Dinara) en La Paloma. Fabiano atribuyó el fenómeno a una variable ambiental que es inevitable: la baja salinidad del mar, debido al ingreso de importante cantidad de agua dulce de la cuenca parano-platense por las últimas lluvias de las últimas semanas. El porcentaje de salinidad del agua bajó 27% a 5% en siete días, confirmó la directora de Dinara en La Paloma.