Fuente: Gizmodo.
Por: Eduardo Marin
Google estuvo experimentando con un algoritmo para reconocer imágenes, que cuando se le ordenaba interpretar libremente las fotos tenía resultados bastante psicodélicos. Luego un desarrollador lo usó para interpretar libremente las fotos, y ahora ha sido el turno de pasar a los vídeos, y el resultado parece una pesadilla llena de alucinógenos.
Un usuario en Github ha usado el algoritmo de Google para interpretar por completo una película, y no ha podido elegir una mejor que Fear and Loathing in Las Vegas (conocida comoMiedo y Asco en Las Vegas). Si de por sí esta película es un viaje loco y psicodélico, una vez pasada por el algoritmo de Google todo se torna peor, más oscuro y más loca. Imagino que algo así es lo que veían los personajes de Johnny Depp y Benicio del Toro en la película, luego de consumir una enorme cantidad de drogas alucinógenas.
Si después de ver ese vídeo aún te quedan ganas de más, este usuario de Github ha publicadouna serie de instrucciones para que puedas usar cualquiera de tus vídeos y dejar que el algoritmo de Google los interprete libremente. Desde un vídeo musical hasta, por qué no, una película de David Lynch.El algoritmo hará que las imágenes se mezclen y fusionen con otras en lo que parece un mundo extraño y muy macabro. Puedes experimentar libremente con esta herramienta, y te invitamos a que nos cuentes qué has hecho con ella. Solo una advertencia, si después comienzas a ver personas como la del siguiente GIF en el mundo real, no es nuestra culpa. [vía Digg]
Comentarios
Publicar un comentario